Cercas e implementos

Entonces,  fíjese bien en nuestros productos y verá como le resultará más rentable la inversión por: su calidad, acabados y duración en estado óptimo.

Le ofrecemos:

Material para el cercado de fincas basado en postes de madera tratada de 15 centimetros de diámetro, con alambre de acero inoxidable trenzado y/o tubo de acero con tratamiento anticorrosión y pintados al horno. Los acabados de los tubos y puertas están disponibles en varios colores, a elegir por parte del cliente. También, están disponibles puertas con las mismas características de calidad y acabos que el resto del  cercado.

PANELES PARA CORRALES DESMONTABLES Y CONFIGURABLES

Existe una amplia gama de panales, de distintos tipos y características, para que puedan suplir sus necesidades plenamente, ya que los hay de las siguientes longitudes: 1,8 - 3,0 - 3,6 - 4,2 y hasta de 4,8 metros y con distinto número de tubos, según desee. Todos ellos, tienen una excelente calidad, con varias capas de tratamiento anticorrosión sobre el acero y pintados al horno, teniendo disponibles diversos colores a elegir, según la línea de producto.

 

Si desea montar un corral redondo y quiere saber el número de paneles que necesitaría, solo tiene que realizar el siguiente cálculo:

  • Elija el ancho que desea que tenga su corral.
  • A continuación multiplique ese cantidad por 3,14 y el resultado divídalo entre la lontigud del modelo del panel elegido.

Por ejemplo: Si necesita componer un corral redondo con 15 metros de anchura máxima, utilizando paneles de 3 metros cada uno, haga las siguientes operaciones y obtendrá el resultado.

  • Multiplique 15 metros x 3,14 = 47,1
  • A continuación divida el resultado (47,1) entre la longitud del panel elegido, en este caso 3 metros, y la cantidad obtenida será el número de paneles que necesita.
  • En el ejemplo indicado, el resultado es 15,7 por lo que con "el redondeo" Ud. necesitaría 16 paneles de 3 metros de longitud, incluyendo uno con puerta de esa misma medida. ¡Así de sencillo!

IMPLEMENTOS PARA TRACTORES

Podemos ofrecerle una amplia gama de implementos para tractores con una excelente relación calidad precio. Especialmente algunos destinados al mantenimiento de sus pistas de trabajo, exposición y concurso como el que se puede apreciar durante los trabajos de preparación y acondicionamiento de una pista de exposición o concurso y cuyo resultado final queda reflejado en la última imágen de esta sección.

 

El resultado final, tras apenas unos minutos de trabajo con el implemento, es de 1.800 m2 de pista de concurso exposición totalmente acondicionados, según se puede apreciar en la siguiente foto.

image005_jpeg.jpg

Composición de la imagen: Vista parcial de una pista de 30 x 60 metros, configurada con 46 paneles móviles de 3,66 metros de longitud: tipo Premier, Utiles o Económicos.

PISTAS AUTOMATICAS DE EJERCICIO

Sistemas automáticos de ejercicios regulables en intensidad y tiempos para sus caballos. Distintas composiciones posibles, como por ejemplo: de cabezal y de paneles como las que pueden apreciarse en las siguientes imágenes. Consúltenos sin compromiso.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos