Solicitud de presupuesto para cercar fincas de caballos

Deben cumplimentarse los datos marcados con asterisco (*) para poder gestionar el envío y, de ese modo, evitar posibles errores por nuestra parte, en la confección de la oferta. Muchas gracias por su colaboración.

IMPORTANTE: Para poder completar los restantes campos del formulario, que inicialmente no aparecen visibles, pulse con el puntero del ratón sobre la barra de desplazamiento de la derecha y baje hasta el final del mismo para cumplimentar los campos restantes y tras ello pulse enviar, recibiendo un mensaje de confirmación en su correo si el proceso se realizó correctamente.

En menos de 72 horas desde su recepción, procederemos a la emisión del correspondiente presupuesto, remitiéndolo al correo que nos facilitó. La oferta se enviará bajo archivo adjunto, con todas las condiciones de venta y precios. Sin embargo, podría ser redirigido, por su servidor de correo; a la carpeta de "no deseados" o "SPAM".

Por ello, le recordamos que es conveniente revisar con frecuencia su bandeja de "no deseados o SPAM" ya que algunos servidores dirigen los correos, con archivos adjuntos, a dichas "bandejas", cuando el remitente, como sería en nuestro caso, no figure en la lista de sus contactos.

De todos modos, en el momento en que se envía la oferta, emitimos un SMS a su teléfono móvil para comunicarle que el presupuesto ha sido dirigido a su correo electrónico conforme a su solicitud.

En caso de producirse algún error en la recepción, no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente.

Muchas gracias por su colaboración e interés.

Solicitud de presupuesto para montar pistas de caballos con paneles móviles

Al igual que en el formulario anterior, deben cumplimentarse los datos marcados con asterisco (*) para poder gestionar el envío y, de ese modo evitar, posibles errores por nuestra parte, en la confección del presupuesto. Muchas gracias por su colaboración.

IMPORTANTE: Le recordamos, al igual que en el formulario anterior, que para poder completar los restantes campos que inicialmente no aparecen visibles, debe pulsar con el puntero del ratón sobre la barra de desplazamiento que aparece a la derecha y así visualizará el resto del formulario. Tras cumplimentar todos los campos pulse enviar, recibiendo un mensaje de confirmación en su correo si el proceso de realizó correctamente.

Muchas gracias por su colaboración e interés.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos