Remolques y plataformas

En nuestro afán de ofrecer productos novedosos, innovadores y cona una excepcional relación calidad precio, presentamos esta línea de plataformas y remolques destinados al transporte de caballos, ganado, forrajes, productos agrícolas, maquinaria, vehículos y suministros generales)

Somos importadores y distribuidores exclusivos para Europa de una gran marca de este tipo de equipos. Para el transporte de caballos, contamos con una línea más económica denominada Standard y otra con acabados superiores bajo la denominación Deluxe, para que Ud. tenga dos alternativas donde elegir, acorde con sus necesidades.

Asimismo contamos, tanto en los remolques como en las plataformas, con dos posibilidades de enganche: sistema de lanza y de cuello de cisne.

Con todos estos equipos mejorará el rendimiento en su trabajo y tendrá un alto grado de ahorro en su gestión de transporte, tanto en costes directos como indirectos, ya que, estos remolques unidos a la gama de vehículos "pick up" forman un gran "tandem" de trabajo, especialmente con el sistema cuello de cisne.

Características generales

Todos los modelos cuentan con doble eje de torsión marca DEXTER TORFLEX de reconocido prestigio. Por otro lado, las ruedas montan neumáticos de la marca Goodyear con medidas 225/75 ST R15 C ó 235/80 ST R16 E, según sean remolques con M.M.A. hasta 3.500 Kg. o superiores.

Asimismo, llevan instalado freno hidráulico o eléctrico para dar mayor seguridad y suavidad en la frenada.

Igualmente incorporan de "serie" luces de posición, intermitencia, freno y marcha atrás con tecnología LED.

Son remolques muy amplios interiormente oscilando entre 1,83 metros de anchura mínima y 2,08 de máxima. Respecto a la altura interior igualmente es muy holgada variando desde un mínimo de 1,98 hasta los 2,13 metros, según versiones y usos.

Se fabrican en los siguientes colores: blanco, gris, rojo, beige, peltre y negro.

Los precios de los remolques incluyen los gastos de transporte a su domicilio, homologaciones, ITV, matriculación y documentación a su nombre. Excluido el impuesto de circulación y el seguro que se deberá abonar aparte.

Todos los remolques cuentan con 1 año de garantía, existiendo equipos desde los 3,65 hasta los 12 metros de caja, en distintas versiones y combinaciones posibles.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos