Soluciones energéticas y ecológicas

En la actual situación de crisis energética y de altos costes derivados de la misma, tanto los sectores productivos, comerciales como privados estamos sufriendo unos altísimos incrementos de los costes de producción. Por ello, y en la medida de los posible, debemos buscar alternativas que reduzcan esos costes y, al mismo tiempo, minimicen al máximo el impacto ambiental de nuestras actividades.

El sector ganadero no es ajeno a esa doble problemática, ya que, desde hace muchos años, ha tenido y sigue teniendo que adaptar sus explotaciones con mejoras encaminadas a reducir el impacto medioambiental de su actividad, realizando un gran esfuerzo en inversiones para cumplir las diversas normativas que se han ido dictando en esa materia y, sin embargo y al mismo tiempo, ver como debido a los bajos precios que recibe por su producción debe ajustar al máximo sus costes fijos, para conseguir rentabilizarla.

Por ello, y conscientes de la problemática existente ofrecemos productos que pueden ayudar a reducir el volumen del coste energético de manera significativa así como a mejorar el impacto ambiental, mediante equipos diversos, tales como: vehículos, sistemas de iluminación, depósitos, tratamiento de aguas, aislamientos naturales, etc. que iremos incorporando a esta sección de manera paulatina.

En el directorio de la derecha podrá acceder a la información específica correspondiente, pulsando sobre los títulos incorporados dentro de esta línea y que esperamos que además de serle de utilidad mejoren su economía y su entorno más inmediato.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos