Vehículos TODO TERRENO

Podemos ofrecerle vehículos todo terreno americanos tipo "pick up" de segunda mano, reconvertidos para circular con Autogás importados directamente por nuestra empresa y garantizados, homologados, matrículados y asegurados para poder circular en la UE.

Son vehículos con excelentes motores, robustos, cómodos, automáticos (en su mayoría) y muy versátiles para el trabajo en el campo y como vehículo particular e incluso, con los accesorios adecuados; actúa como un trailer para arrastrar remolques específicos, para cargar por ejemplo: tractores, maquinaria, productos agrícolas o bien para arrastrar remolques de ganado o de caballos, pudiendo realizar multitud de otras funciones que los hacen especialmente rentables para el trabajo y los transportes en cualquier explotación agropecuaria.

Con ellos ahorrará muchas horas de trabajo y desplazamiento a sus tractores, dada su mayor velocidad en comparación con aquellos, en labores en las que los sustituyen o complementan.

Si le gustan los vehículos "pick up" de las marcas FORD, CHEVROLET y DODGE y desea recibir una cotización de algunos de estos modelos o de cualquiera de sus variantes, contáctenos y le pasaremos presupuesto personalizado, sin compromiso alguno.

En la siguiente galería de imágenes le mostramos, a modo de ejemplo, algunos de los modelos de vehículos que podemos ofrecerle.

Cargando galería...
Cargando galería...
Cargando galería...
Cargando galería...

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos