Importación, comercialización y exportación de animales

 

1. GANADO

Ofrecemos ganado vacuno, ovino, caprino y cérvidos. Dando servicios tanto de importación como de comercialización e exportación a nuestros clientes.

1.1. VACUNO DE ALTA CALIDAD

Novillas preñadas, añojas y terneras con carta genealógica.

Seleccionamos para Ud. excelentes animales de diversas razas, tanto lecheras como cárnicas, adaptados a sus necesidades, con una relación calidad / precio competitiva y con las pruebas sanitarias más exigentes, para su tranquilidad.

Transporte por vía: Terrestre, aérea y marítima

Garantías sanitarias: Todos los animales que vendemos tienen realizadas las pruebas sanitarias exigidas en la UE y, además, los test de sangre, realizados a petición propia y previos a la carga, de IBR, BVD (antígeno), Neospora, Paratuberculosis y Leptospirosis (L. Hardjo, L. Pomona, L. Grippotyphosa, L. Icterohaemorrgagiae y L. Autumnalis)

Respecto a terceros países: Los  requeridos por las Autoridades competentes del país de destino a las del país de origen de los animales comprados.

1.2. CERVIDOS

Podemos suministrar ciervos para cría destinados a producción de carne, siendo ésta una buena alternativa para implantar en fincas forestales, en grado de semi-libertad, o en granjas en régimen de semi-estabulación.

1.3. OVINO

Importación: Excelentes animales con pedigrí de las razas Dorper, Hampshire Down, Suffolk y Valais,  importados directamente para Ud. por nuestra empresa. 

Exportación: Ofrecemos excelentes animales con pedigrí para reproducción de diversas razas españolas, tanto autóctonas como foráneas implantadas desde hace años.

1.4. CAPRINO

Importación: Excelentes animales con pedigrí de las razas Angora, Boer, Toggenburg y Valais, importados directamente para Ud. por nuestra empresa.

Exportación: Al igual que en ovino, ofrecemos excelentes animales con pedigrí para reproducción de diversas razas españolas, tanto autóctonas como foránes implantadas desde hace años.

2. GENETICA

2.1. SEMEN DE VACUNO, OVINO Y CAPRINO

De diversas razas, tanto lecheras como cárnicas.

2.2. EMBRIONES DE VACUNO

Tanto de razas lecheras como cárnicas.

Para ampliar información sobre cualquiera de los productos o servicios que podemos ofrecerle en este y otros apartados, pulse sobre la sección o productos de su interés que aparecen en el directorio de la derecha y podrá acceder a toda la informacion necesaria así como solicitar presupuestos personalizados o conocer los precios, en cada caso.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos