Ofertas Especiales

 - VACUNO LECHERO -

A estas promociones podrán acogerse todos los interesados que posean cartilla ganadera.

RAZA NORMANDA

Por la compra de un lote de 12 novillas preñadas con pedigrí de la raza Normanda, se regalará un cachorro de Mastín Español de excelente pedigrí suministrado por los criadores: Criadero Campollano y/o Mastines de Filandón (*)

(*) Acceda a las webs de los criadores incluidos en la promoción, pulsando sobre los nombres que están bajo las imágenes que figuran al pie del directorio de la derecha.

RAZA JERSEY

En el caso de tratarse de novillas preñadas con pedigrí de la raza Jersey, el número de cabezas necesario para acceder a la promoción será de 18 novillas preñadas.


Duración de la oferta

Para todas las contrataciones de novillas preñadas de estas razas cuyos contratos sean formalizados entre el 15/03/2018 y el 15/11/2018

Fechas de entrega

Los lotes de novillas se entregarán entre 30 y 50 días naturales conforme a las C.G.V. y a la fecha de formalización del contrato.

Oferta limitada

No acumulable con otras promociones.

Si, por el contrario, desea adquirir un número de animales inferior al de cualquiera de ambos lotes, puede beneficiarse del Programa de Bonos de Descuento de Novillas desde la compra del primer animal. Consúltenos sin compromiso.

- Aptitud mixta -

RAZA DEXTER

La raza Dexter por su cualidades de facilidad de manejo, calidad de carne y leche así como por su menor carga ganadera por UGM, es una alternativa muy interesante para muchas pequeñas explotaciones familiares donde pueden combinarse diversas actividades agropecuarias, siendo una opción muy valorada en otros países, considerando todos esos aspectos.

Por ello, y con el fin de promocionar sus beneficios incluimos la siguiente oferta para todos los pedidos que se formalicen desde el 1 de Abril y hasta el 30 de Junio de 2018 inclusive con los mínimos indicados a continuación, siendo esta oferta totalmente compatible con el programa de Bonos de descuento de novillas.

Con la compra de 6 novillas preñadas, 8 añojas ó 10 terneras de la raza Dexter, obtendrá una montura tipo Western totalmente equipada con un 25% de descuento, a elegir entre los dos modelos que están en la promoción de productos específicos de esta web; pudiendo seleccionar el color, la talla y el marcaje que prefiera e incluyendo la mantilla correspondiente a juego o si, en lugar de la montura lo prefiere, puede optar por dos corderas importadas con pedigrí de la raza Suffolk entre 4 y 5 meses de edad con las condiciones morfológicas y sanitarias que ofrecemos para el ganado ovino igualmente con un 25% de descuento sobre los precios establecidos y con la entrega en su explotación.

Grupo de terneras Dexter con 6 y 7 meses

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos