Ofertas Especiales

VACUNO LECHERO

A estas promociones podrán acogerse todos los interesados que posean cartilla ganadera.

RAZA NORMANDA

Por la compra de 12 novillas preñadas con pedigrí de la raza Normanda, se regalará un cachorro de Mastín Español de excelente pedigrí suministrado por los criadores: Criadero Campollano y/o Mastines de Filandón.

RAZA JERSEY

En el caso de tratarse de novillas preñadas con pedigrí de la raza Jersey, el número de cabezas necesario para acceder a la promoción será de 18 animales.

Duración de la oferta: Para todas las contrataciones de novillas preñadas de estas razas cuyos contratos sean formalizados entre el 15/11/2017 y el 15/03/2018

Fechas de entrega: Los lotes de novillas se entregarán entre el 05/04/2018 y el 25/05/2018 conforme a las C.G.V. y a la fecha de formalización del contrato.

Oferta limitada: no acumulable con otras promociones.

Si, por el contrario, desea adquirir un número de animales inferior al de cualquiera de ambos lotes, puede beneficiarse del Programa de Bonos de Descuento de Novillas desde la compra del primer animal. Consúltenos sin compromiso.

PROMO MASTIN ESPAÑOL

Acceda a las webs de los criadores incluidos en la promoción, pulsando sobre los nombres que están bajo las siguientes imágenes

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos