Bonos de descuento

Para todos aquellos Clientes que adquieran ganado vacuno, lanzamos este programa de bonos con el que podrán beneficiarse de diversas ventajas desde su primera compra a partir de las operaciones formalizadas desde el 1 de Enero de 2016, de acuerdo con las siguientes condiciones.

Condiciones generales del programa de bonos

1. OBJETO

El objeto del presente programa es premiar con una novilla preñada con pedigrí, con las mismas características morfológicas y sanitarias que las ofrecidas y reflejadas en nuestras C.G.V. a todos aquellos Clientes que obtengan el número de bonos acumulados necesarios, obtenidos en una o en varias compras a lo largo del tiempo, en sus relaciones comerciales con nuestra empresa; y que soliciten el canje de sus bonos por la novilla o novillas a las que les den derecho los bonos acumulados por sus operaciones.

2. REQUISITOS

Por cada 25 bonos se obtendrá 1 novilla preñada con pedigrí, totalmente gratis, debiendo abonar únicamente el IVA correspondiente del valor de la misma, cuando proceda, según el régimen fiscal al que esté acogido el Cliente, en cada momento.

3. VALORACION DE BONOS

3.1. Bonos para los pedidos iguales o superiores a los mínimos para incluir el transporte hasta la finca del comprador, conforme establece el artículo 4 de las C.G.V. de esta web.

Por cada pedido formalizado y pagado, según el tipo de ganado detallado en las C.G.V. obtendrá:

0,50 bonos por cada novilla preñada de cualquier raza de ganado vacuno.

0,25 bonos por cada añoja, independientemente de la raza de la que se trate.

0,15 bonos por cada ternera, independientemente de la raza de la que se trate.

3.2. Bonos para pedidos inferiores al mínimo para incluir el transporte hasta la finca del comprador.

Por cada pedido formalizado y pagado, según el tipo de ganado detallado en las C.G.V. obtendrá:

0,35 bonos por cada novilla preñada de cualquier raza de ganado vacuno.

0,15 bonos por cada añoja, independientemente de la raza de la que se trate.

0,10 bonos por cada ternera, independientemente de la raza de la que se trate.

4. RAZA DE LA NOVILLA A CANJEAR

La novilla preñada canjeable por el programa de bonos será de la misma raza que las adquiridas por el Cliente incluyendo todas sus operaciones de compras con las que haya acumulado los bonos necesarios.

En aquellos casos en que el Cliente, a lo largo del tiempo haya adquirido ganado de diversas razas, podrá optar unicamente a una novilla o novillas preñadas, según el volumen de sus operaciones, de la raza con la que haya acumulado compras superiores al 75% de sus pedidos.

5. DURACION

El programa es indefinido y los bonos no caducan, salvo en el caso en que transcurriesen 5 años consecutivos sin realizarse ninguna compra de ganado vacuno, en cuyo caso se perderían todos los bonos acumulados.

6. TRASPASO O CESION DE BONOS

Los bonos son personales e intransferibles, no pudiendo cederse o transferirse a otra persona física o jurídica, bajo ningún concepto.

7. EXCLUSIONES DEL PROGRAMA

Las compras de ganado vacuno, bajo las denominaciones: "lotes de Primavera", "lotes de Otoño" o los llamados "Especiales" no están incluidos dentro de este programa y, por tanto, dichas operaciones no acumulan bonos.

Por el contrario los denominados "lotes de terneras" si están contemplados dentro del programa y acumulan bonos.

8. CANJE DE LOS BONOS

Una vez obtenidos los 25 bonos necesarios para el canje, el Cliente podrá solicitar, para la siguiente selección de ganado a realizar por nuestra empresa; la inclusión de su pedido aunque solo se trate de la novilla del programa de bonos, aplicándose por nuestra parte los plazos de entrega reflejados en las condiciones indicadas en el artículo 8 de las C.G.V.

9. CANJE POR OTROS PRODUCTOS

Si por el contrario, el Cliente no desease, en ese momento, adquirir una novilla pero estuviese interesado en canjear, total o parcialmente, sus bonos por otro u otros de nuestros productos de igual, superior o inferior valoración que la novilla, podrá canjear los bonos necesarios para su pago, deducción o compensación, según el caso.

Si tras la operación, aún dispusiese de saldo, éste estará disponible unicamente al completar nuevamente los 25 puntos necesarios.

10. RETIRADA DEL PROGRAMA DE BONOS

En caso de transcurrir 5 años, desde el 1 de Enero de 2016, y retirarse el programa de bonos por parte de Platinum Comercial Pecuaria Internacional, s. l. aquellos clientes que contasen con, al menos, un 60% de los bonos necesarios para acceder a la novilla, se les daría la opción de aplicarles un descuento del 20% a sus compras de cualquiera de nuestras otras líneas de productos para de ese modo compensarles por la cancelación del programa indicado.

Para aquellos otros casos, en que no se llegase a ese porcentaje los bonos perderían su valor de canje.

No obstante, Platinum Comercial Pecuaria Internacional, s. l. informará a través de esta web y/o mediante e-mail directo, con 6 meses de antelación, a los Clientes con bonos acumulados insuficientes para que puedan completar, si lo desean, un pedido que les cubra, al menos, el 60% de sus bonos para de ese modo no perder el valor acumulado.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos