Aviso legal

Web realizada por Platinum Comercial Pecuaria Internacional, s.l. con oficinas en Eirexe nº 7 27388-LUGO (España) NIF: B27365527. Tfno. Oficina: +34 982600744 Tfno. Móvil: +34 610 508 082. Todos los derechos reservados.

LEY DE PROTECCION DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de PROTECCION DE DATOS DE CARACTER PERSONAL (LOPD) Platinum Comercial Pecuaria Internacional, s. l. informa que:

1. Todos los datos de carácter personal facilitados por el Usuario a través del formulario o formularios existentes en nuestra web serán incorporados a un fichero automatizado cuyo responsable es Platinum Comercial Pecuaria Internacional, s. l.

2. Platinum Comercial Pecuaria Internacional, s. l. tratará todos los datos facilitados de forma confidencial y de acuerdo con las exigencias legales con el fin de lleva a cabo tareas administrativas y de comunicación.

3. El Usuario al enviar el formulario autoriza expresamente a Platinum Comercial Pecuaria Internacional, s. l. a enviarle información y ofertas de sus productos y servicios.

4. En cualquier caso el Usuario podrá revocar, cuando lo desee, el consentimiento dado y ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiéndose a estos efectos por correo ordinario a la dirección de Platinum Comercial Pecuaria Internacional, s. l. en Lugo, indicada en el Aviso legal, indicando expresamente el derecho que desea ejercitar sobre el referido fichero y los datos aportados.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos