Lanzamiento de los lotes de terneras

24/06/2017

Desde el día de hoy, presentamos una nueva oferta destinada a facilitar la adquisión de terneras importadas de calidad de cualquiera de las razas que habitualmente comercializamos, tanto de aptitud cárnica como láctea o mixta. En todos los casos, con las mismas garantías sanitarias y calidades morfológicas que las ofertadas en los lotes de novillas preñadas.

Los lotes son de 6 terneras con edades comprendidas entre los 4 y 6 meses de edad en el momento de la selección en origen.

La entrega de los animales se realiza en la finca del Comprador en un plazo mínimo de 20 y máximo de 35 días hábiles desde la fecha de formalización del contrato.

La oferta es permanente pudiendo solicitarse a lo largo de todo el año. Además, es compatible con el programa de Bonos de descuento para novillas, con lo que la adquisición del lote de las 6 terneras acumulará bonos para el mismo. Oferta disponible para toda España, incluyendo Baleares y Canarias.

Y además, cabe la posibilidad de financiar las operaciones, estudiando cada caso.

Consúltenos sin compromiso. Si desea recibir un presupuesto personalizado pulse aquí y cumplimente el formulario que le aparecerá. Nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos