Obtenga 1 añoja x 3 lotes de terneras

20/06/2018

A partir del día de hoy, adquiriendo 3 lotes de terneras entre los 4 y 6 meses de edad de cualquiera de las razas que comercializamos, recibirá una añoja entre los 9 y 12 meses de edad de manera totalmente gratuita de la misma raza y con las mismas calidades morfológicas y sanitarias que las terneras solicitadas y con entrega en su explotación.

Si por el contrario, acumulase los tres lotes de terneras en un plazo de 12 meses, entonces obtendrá un descuento del 50% sobre el valor de la añoja y finalmente en el supuesto que la acumulación de los tres lotes se produjese en un plazo entre los 13 y los 24 meses entonces se le aplicaría un descuento del 25% sobre el valor de la añoja.

En el caso de acumular los tres lotes en un plazo superior a los 24 meses, no procederá la promoción, pero sin embargo si se acumularan puntos para el programa de bonos de descuento de novillas.

La oferta es permanente pudiendo solicitarse a lo largo de todo el año, estando disponible para toda España, incluyendo Baleares y Canarias.

Consúltenos sin compromiso. Si desea recibir un presupuesto personalizado pulse aqui y cumplimente el formulario que le aparecerá. Nos pondremos en contacto con Ud. a la mayor brevedad posible.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos