Ovino

 

Dentro de nuestra oferta de ganado ovino, suministramos animales de importación con carta genealógica de las razas Dorper, Hampshire Down, Suffolk y Valais, con excelentes calidades morfológicas y sanitarias, destinados exclusivamente a la reproducción.

Si desea adquirir ganado de cualquiera de las razas anteriores consúltenos y le confeccionaremos un presupuesto personalizado, sin compromiso alguno. Servimos a toda España, aceptándose pedidos desde un mínimo de 6 hembras.

Próximamente, ofreceremos semen de ovino para inseminación artificial de las razas que importamos para aquellos clientes que lo soliciten.

Dentro del apartado de Sementales de esta web se integrará una sección destinada al ganado ovino exclusivamente, donde podrán consultarse los datos de los sementales ofrecidos y sus pruebas actualizadas de forma periódica.

Producción propia: A partir de mediados del año 2021 podremos suministrar igualmente algunas corderas y corderos con carta genealógica nacidas y críadas en nuestra finca de la siguientes razas.

  • Castellana
  • Churra

También, a partir de esas mismas fechas ofreceremos, algunos ejemplares de las diversas razas importadas que ofrecemos, pero nacidos y criados en nuestra finca y destinados a convertirse en futuros reproductores.

En todo caso, cumplimentando el formulario de solicitud de presupuesto que está disponible en el directorio de la derecha, podrá recibir su cotización personalizada asi como información de la posible disponibilidad y fechas en que podríamos suministrarselas.

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos